Valve podría estar trabajando en un hadware específico para Steam

  • 0
Recientemente se ha revelado que Valve podría tomar partido en el negocio del hadware. Concretamente, han aparecido rumores que afirman que Valve podría fabricar una consola que le haría la competencia a PlayStation 3 o Xbox 360. Gabe Newell, co-fundador de Valve, afirmaba recientemente en Penny Arcade: "Bueno, si tenemos que vender hadware, lo venderemos".

Según la web theverge.com, además de trabajar secretamente en esta consola, la compañía estaría planeando una estrategia en la que Steam sería el centro de un universo abierto que tendría como precedente lo que Google ha hecho con Android.

Newell afirmaba en la entrevista mencionada anteriormente que Valve no quiere realmente hacer hadware por su cuenta, "preferimos a la gente que ya lo hace y distribuye. Creemos que es lo suficientemente importante para pensar que si eso es a lo que se dedican, entonces ese es su terreno".

Valve habría estado trabajando en un hadware con software asociado que sería algo así como "Steam Box".

Esta misma web afirma que Alienware X51 podrá haber designado con una especificación de sistema en mente y con actualizaciones retroactivas para este software.

fuente: vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario