Las nubes de almacenamiento y sus características.

  • 1
Mediafire: utilizado mayoritariamente para compartir archivos en redes sociales, canales de youtube... De base tienes 50gb.
Mega: con una privacidad mayor, ofrece 50gb de espacio y una velocidad perfecta.
Cubby: la nube de logmein no la uso nunca, pero si usas logmein con tu cuenta puedes acceder teniendo 5gb de base y consiguiendo hasta 25bg extras por invitacion. Ademas de las ofertas de mas espacio.
Dropbox: una de las nubes mas conocidas y una de las primeras, se esta quedando atras, pero sigue siendo una de las mas utilizadas, de base tienes 2gb de espacio, ampliables con diferentes maneras.
Drive: nube de google que la mayoría tiene al tener una cuenta, de base tienes 15gb y no tiene manera de ser ampliada sin pagar. Muy útil para archivos si trabajáis con el correo a menudo.
Onedrive: Al igual que drive, tienes la nube al tener tu cuenta microsoft de base tienes 15gb ampliables a 30 con tan solo habilitar las subidas de cámara desde cualquier móvil. y ampliable también por referrals.
4Shared: una nube que se comporta igual que mediafire pero con 15gb de espacio base.
Box: esta nube es singular a que te permite previsualizar cualquier tipo de archivo sin tener el programa a mano. De base tienes 10gb y no he visto ninguna acción de conseguir mas espacio sin pagar.
De todas las nubes mi preferida es OneDrive y Mega, son rápidas y tienen bastante espacio, yo mayoritariamente las uso para uso personal.

1 comentario: